Clausura Gimnasio Santa Cristina de Toscana- Grados Transición y 9°

Nos reunimos para celebrar el cierre de un año lleno de aprendizajes, amistades y crecimiento. Es un honor dirigirme a ustedes en esta emotiva ceremonia de clausura y graduación de transición y noveno grado.

A lo largo de este año, hemos presenciado el esfuerzo y dedicación de cada uno de nuestros estudiantes. Han superado desafíos, aprendido lecciones valiosas y han demostrado un compromiso excepcional con su educación. Este día marca no solo el final de un capítulo, sino también el comienzo de nuevas oportunidades y aventuras.

A nuestros estudiantes de transición, están a punto de embarcarse en un emocionante viaje hacia la siguiente etapa de su educación. Han construido las bases para el éxito, y confiamos en que llevarán consigo los valores y conocimientos adquiridos aquí mientras avanzan hacia nuevos horizontes.

A los graduandos de noveno grado, felicitaciones por alcanzar este hito significativo. Han demostrado perseverancia y determinación, y ahora están listos para enfrentar los desafíos del nivel secundario. Este es solo el comienzo de un camino lleno de descubrimientos y logros.

Agradecemos a los padres y familiares por su continuo apoyo y alentamos a nuestros estudiantes a seguir buscando la excelencia en todas las áreas de sus vidas.

En nombre del cuerpo docente y del personal, les deseamos a todos un merecido descanso y esperamos ver cómo continúan creciendo y prosperando en el futuro.

¡Feliz clausura y graduación a todos!

¡FELICITACIONES!

Growing Together

Ver Galería

Admisiones