Bilingüismo

Currículo Bilingüe

Communicative Language Teaching, CLT

Tiene como objetivo estructurar un currículo orientado al desarrollo de las competencias propias del inglés. Afianzando las cuatro habilidades comunicativas, a través de diversas estrategias didácticas y la aplicación de la lengua en diferentes áreas del conocimiento. Teniendo en cuenta que las lenguas no se comportan de manera aislada y se relacionan en contextos sociales, políticos e históricos. 

Cuando se abordan ciencias duras y blandas en una segunda lengua se presentan escenarios de diferentes desempeños que se convierten en un reto para el currículo, los estudiantes y maestros cualificando y diversificando estrategias de aprendizaje favoreciendo el afianzamiento de habilidades necesarias para el desenvolvimiento de los niños en un ambiente global .

Además garantizamos la inmersión en escenarios reales con campamentos nacionales acompañados por docentes de inglés, quienes realizan actividades de integración e interacción con el fin de practicar la segunda lengua. También con viajes  a Canadá orientados por la empresa Travel & Education, que tienen una duración en promedio de uno a tres meses, en los que el estudiante es albergado por una familia previamente determinada y matriculado en un colegio de la región para que interactúe con la cultura y el currículo Canadiense.

Admisiones

Icono celular de admisiones

+57 318 735 6105

logo footer de Gimansio Toscana
Icono de dirección de  Gimansio Toscana

Cra 72 # 181-70 San José de Bavaria
Bogotá – Colombia

Icono telefono fijo de Gimansio toscana

+57 601 671 56 16
+57 601 555 04 50