Bilingüismo

Gimnasio en proceso bilingüe con Certificación International Cambridge

Communicative Lenguage Teaching, CLT

Tiene como objetivo estructurar un currículo orientado al desarrollo de las competencias propias del inglés. Afianzando las cuatro habilidades comunicativas, a través de diversas estrategias didácticas y la aplicación de la lengua en diferentes áreas del conocimiento. Teniendo en cuenta que las lenguas no se comportan de manera aislada y se relacionan en contextos sociales, políticos e históricos. 

Cuando se abordan ciencias duras y blandas en una segunda lengua se presentan escenarios de diferentes desempeños que se convierten en un reto para el currículo, los estudiantes y maestros cualificando y diversificando estrategias de aprendizaje favoreciendo el afianzamiento de habilidades necesarias para el desenvolvimiento de los niños en un ambiente global .

Además garantizamos la inmersión en escenarios reales con campamentos nacionales acompañados por docentes de inglés, quienes realizan actividades de integración e interacción con el fin de practicar la segunda lengua. También con viajes  a Canadá orientados por la empresa Travel & Education, que tienen una duración en promedio de uno a tres meses, en los que el estudiante es albergado por una familia previamente determinada y matriculado en un colegio de la región para que interactúe con la cultura y el currículo Canadiense.

Admisiones

Icono de email de Gimnasio Toscana

admisiones@toscana.edu.co

Icono celular de admisiones

+57 318 735 6105

logo footer de Gimansio Toscana
Icono de dirección de  Gimansio Toscana

Cra 72 # 181-70 San José de Bavaria
Bogotá – Colombia

Icono telefono fijo de Gimansio toscana

+57 601 671 56 16
+57 601 555 04 50

Icono de email de Gimnasio Toscana

contacto@toscana.edu.co