PBX: +57 (1) 6715616 Admisiones: +57 3187356105 contacto@toscana.edu.co

Papitos, teniendo en cuenta los procesos de cambio de nuestros niños propios de sus edades y pensando en las dificultades y dudas que ustedes  también puedan tener respecto al cómo manejar estos cambios, hemos preparado un taller acerca del manejo de autonomía y toma de decisiones. Es a partir del fortalecimiento de estás dimensiones que podemos esperar jóvenes que sean responsables con actos hacia ellos, quienes los rodean y su comunidad.

Con estos encuentro, buscamos que nuestra relación colegio – familia se siga fortaleciendo, y así mismo que juntos podamos formar jóvenes felices y buenos seres humanos.

Les recordamos el taller se realizará el día sábado 11 de Agosto, de 8:30 am a 10:00 am en las instalaciones del colegio.

Juanita Montenegro
Psicóloga