SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN DE ESTUDIANTES (SIEE)

Describe todas la directrices Académicas que regulan el currículo, su diseño y aplicación. Los procesos de evaluación, apoyo y seguimiento a los estudiantes. Los roles tanto de la institución como de la familia en el proceso de formación de los niños y jóvenes que se encuentran matriculados en nuestro colegio.
El propósito de este documento es brindar información acerca del proceso de evaluación y aprendizaje de los estudiantes en el Gimnasio Toscana, además de evidenciar las estrategias pedagógicas para apoyar la consecución de los logros desde la Enseñanza para la comprensión, reconocer los criterios de promoción de los alumnos y las estrategias de mejora continua para cualificar sus desempeños.
Los procesos de evaluación dan cuenta a los diferentes agentes: padres de familia, estudiantes, docentes, directivos y agentes externos del estado de los procesos, la eficacia del sistema y el aprovechamiento de los recursos.