Colegio – Privado / Calendario – A / Mixto – Bogotá / Av. Boyacá con Calle 181

PBX: +57 (1) 671 5616

Admisiones: +57 318 7356105

Apreciados Padres de Familia,

Reciban un cordial saludo.

En nombre del Grupo Educativo Nueva Inglaterra y del Gimnasio Toscana les enviamos un especial saludo de bienvenida a las actividades escolares programadas para el año 2021. Es nuestro deseo que haya bienestar y salud para cada uno de los integrantes de nuestra comunidad, así como para todos los colombianos que atravesamos tiempos difíciles. Nuestro saludo es de optimismo y de alegría porque estamos seguros que hemos sembrado esperanza y un espíritu de superación en cada uno de nosotros y estamos plenamente seguros de que este año estará acompañado de bendiciones y fortaleza.

Esta circular es complementaria y recordatoria de la anterior (01) emanada de Rectoría y tiene como objetivo mantener abierta la comunicación con las familias.

1. El viernes 29 de enero nuestros estudiantes podrán consultar el horario de clases a través de la página web del colegio.
  2. Los estudiantes nuevos tendrán una jornada de inducción virtual el 29 de enero de 10:00 – 12:00 del día, a través de una invitación en meet que recibirán en su cuenta de correo institucional de Gmail. Para que los estudiantes nuevos conozcan su correo institucional de Gmail, por favor ingresar a CIBERCOLEGIOS el 25 de enero allí se les notificará su cuenta.
  3. El primer día de clases está dispuesto para los alumnos nuevos y antiguos el lunes 1 de febrero a las 8:00 de la mañana. Nuestro inicio de clases será virtual. En la inducción se explicará el procedimiento para el ingreso a las aulas virtuales.
  4. El horario de clases está diseñado de 8:00 de la mañana a 2:45 de la tarde con dos recesos, uno a mitad de mañana y otro en franja de almuerzo.
  5. El comienzo de actividades presenciales bajo el modelo de alternancia comenzará en cuanto la Secretaría de Educación autorice el proceso para toda la ciudad de Bogotá.
  6. Los padres de familia deben autorizar la modalidad de alternancia (cuando sea permitida), enviando el respectivo consentimiento informado al correo Para continuar leyendo ingresa a https://cibercolegios.com/