fbpx --

El proceso escolar en Toscana es producto de la interacción entre la academia, el entorno, el contexto y la experiencia enmarcado en la definición del individuo y de su entorno familiar.

Consideramos que todo a nuestro alrededor es una experiencia de aprendizaje siempre y cuando se mantenga un espíritu curioso, crítico y creativo enmarcado dentro de una posibilidad de currículo.

Pensamos que el Proyecto E, busca ser el hilo conductor entre lo que Enseñamos producto de nuestras historias, nuestros saberes y experiencias, acompañado por una actitud de escucha atenta
Todo lo que Escuchamos es una oportunidad de aprendizaje, de conocer otros puntos de vista, de mantener la curiosidad y de revivir las experiencias de los otros.
Entendemos desde la elaboración de experiencia, enriquecida por el currículo y dispuesta a ser nuevamente controvertida, de manera respetuosa y siguiendo patrones científicos y sociales que nos hace empáticos con nuestro entorno.

El proyecto E, nos guía, orienta y nos permite hacer y rehacer el camino.

Tomando como referente la curiosidad y el impulso natural por conocer y aprender el mundo, comprenderlo, maravillarnos con él y entender su comportamiento.