PBX: +57 (1) 6715616 Admisiones: +57 3187356105 contacto@toscana.edu.co

Como parte de nuestro proyecto educativo, el Gimnasio Toscana da inicio al programa de internacionalización 2019 el cual está dirigido a estudiantes entre los 11 y 17 años de edad que deseen tener una experiencia en el exterior con el fin de afianzar su proceso bilingüe.

El programa de colegios internacionales en Canadá se puede cursar desde un mes hasta un año académico o cursar el grado 12 con el fin de obtener el título de Bachillerato Internacional y así poder ingresar a una universidad en el exterior.

El programa CIS (Canadian International Studies) tiene como objetivo desarrollar habilidades en inglés (lectura, escritura y conversación) a través de la vivencia del idioma tanto en el colegio como en el hogar. Su proceso bilingüe es evaluado previamente con el fin de ser ubicados en el nivel adecuado.

Todas las escuelas del programa ofrecen instrucción en las asignaturas básicas: lenguaje y literatura, matemáticas, estudios sociales y ciencias, además de educación física y bellas artes.

Si deseas conocer más información y la manera de aplicar al programa, comunícate con la oficina de admisiones.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram