
Erase una vez la niña del vestido verde Luly y el señor Muppet su mejor amigo o podría decirse así. El señor Muppet era un títere muy peculiar Luly lo encontró en la calle y su mama le dijo Luly mira ese títere tan bonito no lo veo con un niño a, lo que Luly respondió. Si mami!!!! lo podemos llevar a casa? Si Luly. Llegaron a casa se lavaron las manos y se desinfectaron luego la mama de Luly metió a el señor Muppet a la lavadora. Luego comieron pan de él que trajeron de la panadería mientras que esperaban que el señor Muppet se lavara y se secara. Cuando Luly se comió su pan subió a su cuarto y vio su teléfono y llamo a su amiga para jugar un poco en su monitor. Luly prendió su computador y empezó a jugar con su amiga isa luego la mama de Luly la llama para decirle que ya se había terminado de lavar y de secar luly le dijo gracias a su mama y subió le puso ropita y lo peino y se lo mostro a su amiga. Luly le dijo a isa que mañana jugaban por que iva a jugar con su nuevo titere luego de eso Luly fue a cenar y luego alisto su cama y se acosto a dormir.
Luly empezó a soñar que se iva en un barco con el señor muppet y habían criaturas mágicas. Que luego se volvió en realidad…
Luly vio que su sueño estaba mal pero se intento despertar y no pudo luego de la nada el señor muppet le empezó a hablar y de la nada les cayeron espadas de el cielo el señor Muppet le empezó a decir a Luly que tenía que hacer pero ella no entedia nada y solo lo siguió luego salió el moustruo del lago Ness y el señor Muppet se subió encima de él y lo empezó a acariciar y se calmo luego se tuvieron que tirar al lago y nadaron hasta llegar a tierra firme luego tuvieron que usar las espadas para cortar unas plantas que estaban interrumpiendo en el camino.
Llegaron a n castillo donde los atendieron muy bien. De repente Luly se despierta y se asusta mucho pasan horas y horas hasta que Luly se da cuenta que todo era un sueño su mama le dice que no se preocupe.
¿Continuará?
Autora: María José Pirela Sánchez
Grado 4°