fbpx --

Yo soy Juan, un niño normal vivo con mi hermana y mi mamá ay casi se me olvida con mi gata Chessecake, ellas son todo para mí, bueno pues un día muy normal como todos me despertaba tomaba clases con la Profe Lina Pulgarín y me iba a organizar mi cuarto al final de las clases virtuales como siempre, pero salí con mi hermana a caminar por ahí ya que casi ni salíamos por el Covid-19 así yo era un niño normal pero decidí separarme de mi hermana llevaba mi mochila de Bosi verde con el logo imprento en la parte central.

¿Recuerdan que les mencione mi mochila? No me lo creerán escuche un miau ligero, iba a abrir la mochila, pero, Pum alguien me vendo los ojos, y me durmieron con un paño humedecido con oxido nitroso o eso creo ya que me dormí rápidamente, aparecí en Canadá en serio Canadá, pero como estaba dormido viaje rápido, aparecí en un sitio desconocido pero era Canadá, luego les digo porque lo sabía pero eso no importa ahora el punto es que estaba ahí pero por que pronto estaba sin vendas desamarrado y con mi energía al máximo. Luego apareció un ratón lo intente matar pero me hablo y me dijo – por que me quieres matar solo te queremos hacer unas preguntas entonces siéntate por favor – pero como en todos los cuentos el protagonista intenta correr y se sorprende yo no me asusto por que esto no es un cuento normal entiende eso Lector, ahhhhh bueno me puse con ánimos de pelea por que pensaba que iba a correr cierto pero no me senté a dialogar con el ratón si un ratón entonces dijo que había una guerra.

La guerra era entre gatos y ratones, pero no en este mundo sino en ratolandia un mundo secreto, pero bueno no dijo eso me dijo, pero no solo existe ratolandia sino gatolandia también y perrolandia. Así la guerra es de ratolandia contra gatolandia y me dijo que una gata es la reina y quería comerse a los ratones. Qué bueno no más ratones. ¡Entonces me grito que dijiste! ¡Yo le exclame nada Prosigamos el punto es que la reina se llama … Chessecake – yo grite mi gata es la reina de los gatos, si efectivamente mi querido Watson entonces alguien grito miauuuuuuu venia de mi mochila era Chesecake Pero el ratón abrió un portal con un báculo mágico y dijo mira el caos que hay esto tiene que parar yo dije chessecake por que estas haciendo esto ella dijo – El robo mi báculo del pescado mágico y ya no puedo ir a gato landia él lo robo desde que lo invite a celebrar entonces el ratón salió corriendo hacia el portal y lo perseguimos …

 

 

 

Autor: Juan Mahecha

Grado 6°