fbpx --

Existe una leyenda sobre alguien que domina la magia fenomenalmente y usando su poder salvará al mundo del Strickrend, pero ese alguien desapareció por siglos hasta el día de hoy… Cuando el joven Owen emprende la aventura para salvar al mundo.

Todo empieza cuando Owen y su amigo Jaicob estaban jugando un juego de mesa sin saber que eran observados y antes de irse Owen es atacado por un demonio, desesperado por escaparse Owen corre por toda la habitación cuando de repente un mago entra, pulveriza al demonio con un fuerte hechizo y dice:

  • Te busqué por todo el mundo – Owen confundido pregunta:
  • ¿A mí? – ¿pero, por qué? A lo que el mago responde:
  • Porque tú eres el gran Sorcerermaster.

Owen estaba muy con fundido, el mago al verlo comienza a explicarle todo y Owen lo entiende ¡era el legendario Sorcerermaster! Y aunque no sabía nada de magia el decidió enseñarle, por lo que Jaicob y Owen tenían que realizar un largo viaje a China y así comienza del gran Sorcerermaster y su amigo.

En la mitad del camino un espíritu se acerca a Owen y le dice:

  • Tendrás que estar muy bien preparado para enfrentar al Strickrend- y luego desaparece

Al llegar a China Owen pregunta: -¿Qué es el Strickrend? Y e mago le responde: – Es un demonio con grandes poderes excepcionales que usará para destruir la barrera entre los vivos y los muertos y así poderse apoderar del mundo.

Después de días de entrenamiento Owen se cuestiona cómo podrá vencer al  Strickrend  y el mago le responde: – Tendrás que encontrar el poder en tu interior-  y en el momento de enfrentarse al Strickrend Owen estaba perdiendo la batalle y empezó a pensar en los buenos momentos que ya no podrá vivir y en ese instante comienza a sentir una gran energía, al abrir los ojos observa una especia de relámpago en sus manos, la cual usa para atacar al Strickrend, pero se da cuenta que el demonio sigue en perfecto estado, Owen libera toda su energía y logra derrotar al Strickrend, pero su cuerpo no resiste tanto poder, comienza a desvanecerse físicamente y emerge de él un gran destello de luz y se transforma en un ser espiritual y así el gran joven Owen logra salvar al mundo de la peor fatalidad. 

Autor: Jean- Pierre Loste Pardo

Teléfono de contacto: Ingrid Pardo 3003254336.