fbpx --

Había una vez un niño que se llamaba Juan David, Juan David tenia 3 amigos, uno se llamaba Edwar el otro se llamaba Daniel y la última se llamaba Daniela.

Un día Juan David invito a sus amigos a su casa para conocerla porque ellos no conocían la casa de Juan David entonces fueron a conocer su casa. Edwar cuando estaba caminando por la casa vio una habitación muy oscura y Edwar entro a ver y se dio cuenta que había un collar. Juan David se dio cuenta que Edwar estaba en la habitación oscura entonces fue a ver que estaba haciendo, Edwar le dijo que estaba viendo el collar y Juan David le dijo que era algo de la familia y que mañana lo iba a tener el collar.

Los amigos de Juan David se quedaron a dormir en su casa y al día siguiente los papas de Juan David le entregaron el collar y le dijeron que lo tenia que cuidar muy bien. Entonces Juan David y sus amigos salieron a caminar y un mono apareció, ellos no sabían de donde salió y el mono le quito el collar a Juan David y los 4 comenzaron a correr, llegaron a un bosque que ahí era donde estaba el mono, pero el bosque era muy grande y el mono se había perdido pero el dejo unas huellas entonces siguieron esas huellas y llagaron a una cueva. Antes de entrar a la cueva la mamá de Juan David llamo y le dijo que el collar lo tenia que llevar a donde estaba a la 6:00 de la tarde eran las 4:00 de la tarde entonces se apresuraron.

Cuando estaban en la cueva ya eran las 4:30 entonces estaban caminando más rápido, cuando estaban caminando y había un muro y escucharon una voz diciendo que si quieren pasar deben hacer la contraseña, la voz les dio una pista que eran números impares (1357) ellos intentaron con varios hasta que dijeron 1357 y los dejaron pasar y el mono les tuvo que dar el collar porque adivinaron el número.

El tiempo paso muy rápido y ya eran las 5:50 y ya no tenían tiempo, pero tenían suerte porque todos tenían un poco de dinero entonces pidieron un taxi y a las 6:00 ya estaban en la casa y lo dejaron justo a tiempo la mamá de Juan David estaba ahí y le dijo que llegaron un poco tarde y les pregunto porque y les dijeron que es una larga historia y lo dejaron donde tocaba dejarlo y no ocurrieron más problemas.

Auor: Martín Ruiz Pineda.

Grado 5°