PBX: +57 (1) 6715616 Admisiones: +57 3187356105 contacto@toscana.edu.co

Soy María Isabel Camacho Munévar, nutricionista dietista de la Universidad Nacional de Colombia especialista en Ciencia y Tecnología de Alimentos de la misma universidad.

Actualmente y de la mano de las directivas del Gimnasio Toscana me encuentro diseñando e implementando el plan de acción encaminado al bienestar de nuestros niños desde el aspecto nutricional y de alimentos.

Mi principal objetivo será asegurar que los estudiantes y toda la comunidad que toma el servicio de alimentación, la reciban de forma adecuada con las características de calidad higiénica, sensorial y nutricional,  a fin de lograr el consumo de todos los nutrientes que ellos necesitan a través de los alimentos que les ofrecemos, los cuales son preparados por un maravilloso equipo de trabajo.

Así mismo, pretendo lograr una unión familia – colegio que fomente hábitos alimentarios y de vida saludables a través de capacitaciones por diferentes medios a padres de familia, estudiantes y trabajadores. Así lograremos tener niños más sanos y con menos problemas de salud a futuro.

Mi cariño, mis conocimientos y experiencia apoyando los procesos involucrados en el bienestar nutricional de nuestros estudiantes, buscarán el alcanzar todos estos objetivos.

Fraternal saludo,
María Isabel Camacho Munévar

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram