PBX: +57 (1) 6715616 Admisiones: +57 3187356105 contacto@toscana.edu.co

El Departamento de Español del Gimnasio  Toscana invita a todos sus estudiantes a participar en el concurso de cuento Toscana 2019. Los cuentos deberán ser inéditos; es decir, no deben haber sido publicados en blogs, páginas web, revistas, antologías, otros libros, etcétera o en ningún idioma antes de la participación. Deben estar impresos, escritos en español, a espacio sencillo y fuente Times New Roman de tamaño 12.

CATEGORÍA 1: Cuento ilustrado: pueden participar estudiantes de transición, primero y segundo. (Cuento con ilustraciones, a color, buena redacción y coherencia, extensión máxima de 2 páginas).
CATEGORÍA 2: Cuento corto: pueden participar estudiantes de grado tercero a quinto. (Extensión máxima de dos páginas).
CATEGORÍA 3: Cuento: pueden participar estudiantes de grado sexto a once. (Extensión máxima de dos páginas).

Los trabajos de todas las categorías deberán entregarse a los docentes de español hasta el día 22 de abril de 2019.

SE PREMIARÁN LOS MEJORES CUENTOS EN CADA CATEGORÍA.

Consulta Cibercolegios y entérate de la programación y pautas del concurso

……Anímate y Participa……