PBX: +57 (1) 6715616 Admisiones: +57 3187356105 contacto@toscana.edu.co

Para facilitar los procesos de comunicación entre padres, profesores, y estudiantes, nuestra institución continúa su alianza con la plataforma Cibercolegios. Este año queremos que la experiencia con esta herramienta le permita a toda la comunidad sacar el mejor provecho de una tecnología que pretende mejorar los procesos comunicativos entre la institución y sus familias.

Como novedad para el 2020 las familias podrán descargar la App de Cibercolegios disponible para Android y iOS (Ver video tutorial de la app) permitirá enviar y leer comunicados, ver informes de notas, descargar facturas de los servicios tomados con el colegio y ver los reportes de enfermería.

Si deseas aprender a usar las diferentes funcionalidades de la plataforma, visita nuestro canal de Youtube y explora los diferentes video tutoriales que respecto al tema iremos publicando. Si no encuentras lo que necesitas envìanos un mail a admisiones@toscana.edu.co y pronto publicaremos el contenido pedido.

Recomendaciones:

1. El perfil de padre es diferente al del estudiante. A ambos perfiles no llega la misma información.
  2. No permitir que los hijos sean quienes administren el perfil de padres.
  3. Excusas médicas, permisos, retardos y autorizaciones no se gestionan a través de Cibercolegios. Estas se deben tramitar de manera física o por medio de la agenda con la Coordinación de Convivencia.
  4. Revisa los datos del perfil. Si hay errores o modificaciones envìar un mail a admisiones@toscana.edu.co para tramitar la actualización.
  5. En caso de olvido del usuario y/o contraseña, solicita el reinicio de la cuenta al mail it@toscana.edu.co
Cibercolegios
PSE