Colegio – Privado / Calendario – A / Mixto – Bogotá / Av. Boyacá con Calle 181

a través de nuestro #ProyectoE
Enseñamos / Escuchamos / Entendemos/ Empatizamos

Un solo curso por grado

nos permite reconocer la individualidad de tu hijo

Son parte de nuestro currículo

Artes, danza, música y robótica

Inmersión nacional e internacional en inglés

Proyección bilingüe

Máxima categoría pruebas SABER 11:

A+ Muy Superior

¿Cómo quieres conocernos?

Escoge la mejor forma para recibir información de nosotros

Por Correo electrónico

En una charla privada

En una charla grupal

Próxima charla Junio 19

A través de una llamada

Conversando por whatsApp

xxx

Nuestro director de admisiones Hugo Ávila está disponible para solucionar tus inquietudes

y acompañarte en el proceso

INICIAMOS ADMISIONES 2021

Conoce todo el paso a paso y los requisitos para unirte a nuestra institución.

El Gimnasio se reserva el derecho de admisión de estudiantes. La información del proceso es confidencial y de carácter privado de la institución.

Paso 1

PAGO DERECHOS DE ADMISIÓN
A través de un pago en línea de $70.000 se cancelan los derechos de admisión que dan inicio al proceso. Con la confirmación del pago y vía mail se recibe el respectivo formulario electrónico para su su diligenciamiento.

Paso 2

FORMULARIO DE ADMISIÓN
  • Diligenciamiento del formulario electrónico con los datos del aspirante, del grupo familiar y del responsable de pago.
  • Confirmado el diligenciamiento del formulario, se procede a citar a pruebas y entrevistas virtuales de acuerdo a la agenda familiar.

Paso 3

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

TODA LA DOCUMENTACIÓN SE DEBE ENTREGAR EL DÍA DE LA PRESENTACIÓN DE LAS PRUEBAS Y ENTREVISTAS

• Fotocopia documento de identidad del aspirante
  • Copia del boletín de notas del último periodo académico actualmente cursado
  • Certificado de notas en original de los dos últimos años cursados y aprobados
  • Certificado de conducta a la fecha, emitido por el colegio donde el aspirante estudia actualmente
  • Paz y Salvo a la fecha, emitido por el colegio donde el aspirante estudia actualmente
  • Informe de Procedencia Escolar. Este documento es diligenciado por el colegio donde el aspirante está actualmente cursando sus estudios y entregado al Gimnasio Toscana el día de la entrevista familiar.  Este documento puede ser descargado aquí para ser enviado a la otra institución.
  • Del responsable de los pagos: Carta laboral (si aplica), ingresos y retenciones y/o declaración de renta (si aplica).

Paso 4

CITACIÓN A PRUEBAS Y ENTREVISTAS VIRTUALES

Las pruebas y entrevistas se programan para para el mismo día (duración total aproximada, 3 horas) y constan de:

• Prueba virtual en matemáticas, lengua castellana e inglés para aspirantes de 2° de primaria en adelante.
  • Entrevista virtual con Coordinación de Admisiones del grupo familiar (padres y aspirante).
  • Entrevista virtual con Psicología del grupo familiar (padres y aspirante).
  • Entrevista virtual con Rectoría del grupo familiar (padres y aspirante).
Z

Paso 5

RESULTADOS

Se comunican de manera telefónica en un plazo no mayor a 24 horas. Vía correo electrónico se envía orden de pago de los derechos de matrícula para ser cancelada dentro de los próximos 5 días hábiles

Para el día de las entrevistas y pruebas de admisión, es indispensable tener toda la documentación enunciada en el punto 3.

SIN ESTE REQUISITO NO SE REALIZAN LAS ENTREVISTAS

Llámanos o escríbenos por Whatsapp haciendo clic AQUÍ