PBX: +57 (1) 6715616 Admisiones: +57 3187356105 contacto@toscana.edu.co

Admisiones

El Gimnasio Santa Cristina de Toscana quiere brindarte toda la comodidad y seguridad para que desde casa puedas conocernos como proyecto educativo.

Si quieres recibir toda nuestra información, déjanos tus datos en el formulario  del lado.

O si deseas que te visitemos en casa mediante una charla virtual, RESERVA TU CITA YA MISMO

También puedes asistir a nuestros Open House para familias nuevas. Conoce la programación

INICIAMOS ADMISIONES 2021

Conoce todo el paso a paso y los requisitos para unirte a nuestra institución.

El Gimnasio se reserva el derecho de admisión de estudiantes. La información del proceso es confidencial y de carácter privado de la institución.

1. PAGO DERECHOS DE ADMISIÓN

A través de un pago en línea de $60.000 se cancelan los derechos de admisión que dan inicio al proceso. Con la confirmación del pago y vía mail se recibe el respectivo formulario electrónico para su su diligenciamiento.

2. FORMULARIO DE ADMISIÓN

• Diligenciamiento del formulario electrónico con los datos del aspirante, del grupo familiar y del responsable de pago.
  • Confirmado el diligenciamiento del formulario, se procede a citar a pruebas y entrevistas virtuales de acuerdo a la agenda familiar.

3. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN

TODA LA DOCUMENTACIÓN SE DEBE ENTREGAR EL DÍA DE LA PRESENTACIÓN DE LAS PRUEBAS Y ENTREVISTAS

• Fotocopia documento de identidad del aspirante
  • Copia del boletín de notas del último periodo académico actualmente cursado
  • Certificado de notas en original de los dos últimos años cursados y aprobados
  • Certificado de conducta a la fecha, emitido por el colegio donde el aspirante estudia actualmente
  • Paz y Salvo a la fecha, emitido por el colegio donde el aspirante estudia actualmente
  • Informe de Procedencia Escolar. Este documento es diligenciado por el colegio donde el aspirante está actualmente cursando sus estudios y entregado al Gimnasio Toscana el día de la entrevista familiar.  Este documento puede ser descargado aquí para ser enviado a la otra institución.
  • Del responsable de los pagos: Carta laboral (si aplica), ingresos y retenciones y/o declaración de renta (si aplica).

4. CITACIÓN A PRUEBAS Y ENTREVISTAS VIRTUALES

Las pruebas y entrevistas se programan para para el mismo día (duración total aproximada, 3 horas) y constan de:

• Prueba virtual en matemáticas, lengua castellana e inglés para aspirantes de 2° de primaria en adelante.
  • Entrevista virtual con Coordinación de Admisiones del grupo familiar (padres y aspirante).
  • Entrevista virtual con Psicología del grupo familiar (padres y aspirante).
  • Entrevista virtual con Rectoría del grupo familiar (padres y aspirante).
Z

5. RESULTADOS

Se comunican de manera telefónica en un plazo no mayor a 24 horas. Vía correo electrónico se envía orden de pago de los derechos de matrícula para ser cancelada dentro de los próximos 5 días hábiles

Para el día de las entrevistas y pruebas de admisión, es indispensable tener toda la documentación enunciada en el punto 3.

SIN ESTE REQUISITO NO SE REALIZAN LAS ENTREVISTAS

Llámanos o escríbenos por Whatsapp haciendo clic AQUÍ

Cra. 72 No.181-70 San José de Bavaria

Bogotá. Colombia

admisiones@toscana.edu.co

Open House Toscana 2020 ¡Family First!

Agéndate: Abril 25 (virtual), Mayo 30 (virtual), Junio 27 (virtual), Junio 11 (virtual), Agosto 1 y 29, Septiembre 12 y 26, Octubre 24 y Nov. 14. Hora 9:00 a.m En el Gimnasio Toscana abrimos nuestras puertas a las familias que quieren conocer el proyecto educativo y...
Cibercolegios
PSE