Primer lugar en el Vll Congreso Internacional de Educación– Proyecto Toscana Vial

En el marco del Vll Congreso Internacional de Educación organizado por MBC Holdings y llevado a cabo el pasado 7 y 8 de septiembre en la universidad de La Sabana, al cual fueron invitados directores de colegios de toda Colombia y América Latina, así como representantes educativos y expertos de España, Argentina, Ecuador y Brasil; el Gimnasio Toscana junto con otros 126 colegios participó con su proyecto TOSCANA VIAL a través de una exposición y un stand en donde mostró con la participación de estudiantes y profesores, su experiencia.

Este proyecto de indagación obtuvo el primer lugar entre los 127 proyectos participantes, gracias a su proceso innovador y a la forma en que se abordó un fenómeno real como la construcción de la nueva avenida Boyacá y su impacto en una comunidad, específicamente nuestro colegio.

TOSCANA VIAL abarcó todas las materias y todos los grados desde transición hasta noveno. Hizo parte del plan de estudios lo que le permitió a los estudiantes empoderarse para contar una historia: ¿Qué ven al frente de su colegio? ¿Por qué la necesidad de esta obra de infraestructura? ¿Cómo nos afecta como comunidad? ¿Quiénes intervienen para alcanzar el objetivo de esta obra?

FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO ACADÉMICO, ADMINISTRATIVO, A LOS ESTUDIANTES Y A SUS FAMILIAS.

Admisiones

Icono celular de admisiones

+57 318 735 6105

logo footer de Gimansio Toscana
Icono de dirección de  Gimansio Toscana

Cra 72 # 181-70 San José de Bavaria
Bogotá – Colombia

Icono telefono fijo de Gimansio toscana

+57 601 671 56 16
+57 601 555 04 50