Christmas Show 2021

Imagen d eprueba

El pasado lunes 8 de noviembre en el Teatro.co ubicado en el Centro Comercial Santafé y con todos los protocolos de bioseguridad, se llevó a cabo el evento más esperado del año, el Christmas Show, donde nuestra familia compartió y celebró unida el sentimiento de alegría y fraternidad que despierta la navidad.

Un show que nos puso a vibrar con presentaciones teatrales, danza, música y canto, donde nuestros estudiantes mostraron todo su talento y preparación durante meses dando fin a nuestro año escolar.

Con la obra “The Scrooge Ghosts” los estudiantes de grado Once nos invitaron a reflexionar sobre la importancia de la Navidad y la unión familiar.

El Christmas Show es un esfuerzo conjunto que se inicia con dos meses de antelación, y que ofrece como resultado una jornada llena de calor, de confraternidad y de amistad, en la que los estudiantes comparten con sus profesores y su familia.

El rector del Gimnasio Toscana, Rodolfo Arce Lozano, agradeció a las familias por su presencia y apoyo.

Recibir a las familias es muy grato para el Gimnasio Toscana, pues demuestra el compromiso que los padres de familia tienen con el proceso formativo integral de los niños y niñas.

Esperamos que en el Christmas Show hayan podido ver reflejado el esfuerzo y compromiso que docentes, estudiantes y directivos tienen con el Gimnasio Toscana.

Agradecemos a todas las familias su asistencia y el gran compromiso.

Icono celular de admisiones

logo footer de Gimansio Toscana
Icono de dirección de  Gimansio Toscana

Cra 72 # 181-70 San José de Bavaria