Nuestras condolencias

Clics

En este día el Gimnasio Toscana expresa su más sentida voz de condolencia por el lamentable fallecimiento de GABRIELA ÁLVAREZ MATEUS, egresada de la promoción 2016, quien cursaba octavo semestre de Derecho en la Universidad Santo Tomás; Su afición eran los perros y quizá por ello siempre soñó con ser Zootecnista. De un espíritu muy noble, extrovertida, con una sonrisa siempre en su rostro.

En Memoria de

Gabriela Álvarez Mateus

Hoy hacemos un alto en nuestras labores diarias para elevar una oración por el alma de GABRIELA ÁLVAREZ MATEUS, cuyo recuerdo vivirá por siempre en los corazones de sus compañeros, docentes, amigos y familiares.

Que en estos momentos el Señor les brinde fortaleza y resignación a sus padres JESUS ERNESTO ÁLVAREZ ROMERO y CARMEN SUSANA MATEUS ROJAS, su hermano JUAN SEBASTIÁN y amigos para sobrellevar esta profunda pérdida.

Fútbol a la medida

El Gimnasio Toscana te invita al Festival FuNiño Colombia Fútbol a la medida 2021. ¡EL FÚTBOL EMPIEZA EN LA CABEZA Y TERMINA EN LOS PIES!

Gobierno Escolar: Unión, servicio y solidaridad

Autor: Camilo Cubides – Coordinador de Convivencia Gimnasio Toscana En el año 2021 y como lo indican las directrices de la SED (Secretaría de Educación Distrital), se inició desde el mes de febrero, la trayectoria hacia la constitución del gobierno escolar. Por parte...