El oficio de la docencia es una posibilidad

Clics
Por Luz Ángela Niño Coordinadora Académica La sociedad contemporánea

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Fútbol a la medida

El Gimnasio Toscana te invita al Festival FuNiño Colombia Fútbol a la medida 2021. ¡EL FÚTBOL EMPIEZA EN LA CABEZA Y TERMINA EN LOS PIES!

Nuestras condolencias

En este día el Gimnasio Toscana expresa su más sentida voz de condolencia por el lamentable fallecimiento de GABRIELA ÁLVAREZ MATEUS, egresada de la promoción 2016

Gobierno Escolar: Unión, servicio y solidaridad

Autor: Camilo Cubides – Coordinador de Convivencia Gimnasio Toscana En el año 2021 y como lo indican las directrices de la SED (Secretaría de Educación Distrital), se inició desde el mes de febrero, la trayectoria hacia la constitución del gobierno escolar. Por parte...