Fútbol a la medida

Clics
El Gimnasio Toscana te invita al Festival FuNiño Colombia Fútbol a la medida 2021. ¡EL FÚTBOL EMPIEZA EN LA CABEZA Y TERMINA EN LOS PIES!

El Gimnasio Toscana te invita al Festival FuNiño Colombia Fútbol a la medida 2021.

¡EL FÚTBOL EMPIEZA EN LA CABEZA Y TERMINA EN LOS PIES!

El método más usado y reconocido en los mejores clubes de Europa, siendo la principal fuente de aprendizaje de jugadores como: Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Lionel Messi.

Es un modelo de enseñanza – aprendizaje del fútbol que ayuda a estimular y desarrollar óptimamente el potencial innato del futuro futbolista.

• Ha sido diseñado, probado y perfeccionado durante los últimos 30 años.
  • Primer método en adaptar el fútbol a las capacidades físicas, técnicas, tácticas, coordinativas y principalmente cognitivas del niño.
  • Consta de 5 niveles de formación desde la primera patada hasta nivel profesional. Todos con una infinidad de juegos, ejercicios y juegos preparativos/correctivos para cada edad.
  • En el método, el jugador siempre es el centro y protagonista del proceso, el formador en lugar de instruir, guía y estimula a sus jugadores. EL JUEGO ES EL MAESTRO.
  • Lleva a los jugadores a efectuar una correcta lectura y así desarrollar las 4 fases en la resolución de problemas en el juego.

Fecha: Sábado 21 de agosto
Lugar: Campus Deportivo
Dirección: Calle 183 #65-65 San José de Bavaria, Bogotá
Horario: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Importante: Para niños entre los 6 y 12 años, la inscripción no tiene costo, pero es necesario realizar reserva ya que hay cupos limitados.

Inscripciones y Reservas: 302 437 4357 – Diego Rativa

Nuestras condolencias

En este día el Gimnasio Toscana expresa su más sentida voz de condolencia por el lamentable fallecimiento de GABRIELA ÁLVAREZ MATEUS, egresada de la promoción 2016

Gobierno Escolar: Unión, servicio y solidaridad