Escuela de padres – ¿Cómo enseñar a nuestros niños y niñas a navegar de forma segura en la red?

Clics
Desde nuestros roles de madres, padres y cuidadores, debemos orientar a nuestros hijos para que transiten de una forma constructiva, responsable y segura en los entornos digitales. Participa y adquiere estrategias de cuidado antes de que tus hijos estén expuestos en la red.

Fútbol a la medida

El Gimnasio Toscana te invita al Festival FuNiño Colombia Fútbol a la medida 2021. ¡EL FÚTBOL EMPIEZA EN LA CABEZA Y TERMINA EN LOS PIES!

Nuestras condolencias

En este día el Gimnasio Toscana expresa su más sentida voz de condolencia por el lamentable fallecimiento de GABRIELA ÁLVAREZ MATEUS, egresada de la promoción 2016

Gobierno Escolar: Unión, servicio y solidaridad

Autor: Camilo Cubides – Coordinador de Convivencia Gimnasio Toscana En el año 2021 y como lo indican las directrices de la SED (Secretaría de Educación Distrital), se inició desde el mes de febrero, la trayectoria hacia la constitución del gobierno escolar. Por parte...