Escuela de Padres – ¿Cómo acompañar a los adolescentes en el uso adecuado de las TIC?

Clics
Fecha: Sábado 24 de abrilHora: 10:00 a.m. Acompáñanos en la transmisión y conoce los principales factores de riesgo que enfrentan los adolescentes en el uso de las TIC, te brindaremos herramientas y estrategias para que, desde casa, madres, padres y cuidadores orienten y acompañen una navegación segura en la red.

Fecha: Sábado 24 de abril
Hora: 10:00 a.m.

Fútbol a la medida

El Gimnasio Toscana te invita al Festival FuNiño Colombia Fútbol a la medida 2021. ¡EL FÚTBOL EMPIEZA EN LA CABEZA Y TERMINA EN LOS PIES!

Nuestras condolencias

En este día el Gimnasio Toscana expresa su más sentida voz de condolencia por el lamentable fallecimiento de GABRIELA ÁLVAREZ MATEUS, egresada de la promoción 2016

Gobierno Escolar: Unión, servicio y solidaridad

Autor: Camilo Cubides – Coordinador de Convivencia Gimnasio Toscana En el año 2021 y como lo indican las directrices de la SED (Secretaría de Educación Distrital), se inició desde el mes de febrero, la trayectoria hacia la constitución del gobierno escolar. Por parte...