Programa de inmersión a Canadá

foto

El Colegio Gimnasio Toscana tiene el gusto de informar que se encuentra abierta la convocatoria al programa de intercambio estudiantil “Inmersión Manitoba, Canadá”.

Esta iniciativa que está dirigida a estudiantes entre los 12 y 17 años de edad, tiene como objetivo que los participantes conozcan sobre la formación académica y la cultura del país del norte. El programa se desarrollará en cuatro semanas e incluye la matrícula, programa académico, alojamiento en casa de familia, seguro médico entre otros.

Fecha de salida

22 de septiembre de 2017

Costo e inscripción

El costo completo del paquete es de 4.650 dólares canadienses, valor que puede ser consignado en dos cuotas (5 de mayo y 1 de septiembre). Por su parte, el valor de la inscripción es de 250 dólares canadienses y debe ser consignado antes del 5 de abril.

Estudiantes de séptimo a décimo grado

• Diligenciar el formato de aplicación
  • Anexar carta en inglés escrita por e estudiante sobre su propósito para tomar el programa
  • Anexar certificado de notas de los dos últimos años y año actual